Sin Bryan Singer, no hubo caos en el rodaje de X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Días del Futuro Pasado

El contrato de Jennifer Lawrence para dar vida a Mística (Mystique) terminó con X-Men: Apocalipsis, pero el productor/guionista Simon Kinberg la convenció para firmar para X-Men: Dark Phoenix, después de que la actriz le animase a él a dirigir la película.

Según Lawrence, tomó la decisión adecuada, y ahora se siente más conectada a su personaje que antes, sobre todo debido a que la experiencia de rodar X-Men: Dark Phoenix fue muy diferente a todas las anteriores. Según describió para Entertainment Weekly, antes era una especie de “diversión en medio del caos“.

Era irreconocible. Todo era a tiempo. Todo estaba organizado. Estas películas siempre han sido diversión en medio del caos, y ahora fue diversión sin caos.

Lawrence no detalló el por qué de todo esto, pero EW estableció un enlace entre los comentarios de Lawrence y el conocido comportamiento del director previo de la franquicia, Bryan Singer. El director ha sido despedido recientemente del biopic de Freddy Mercury debido a su informalidad, llegando siempre tarde al rodaje y ausentándose durante días sin motivos aparentes.