Parece que al final las series de Marvel de Netflix no se irían al servicio de streaming de Disney

Netflix y Disney

Disney se encuentra actualmente en proceso de retirar todas sus películas de Netflix y otros servicios de vídeo bajo demanda con vistas al próximo lanzamiento de su propio servicio de streaming. Muchos se han estado preguntando qué significa esto para Daredevil, Jessica Jones, Iron FistLuke Cage The Punisher, dando casi por hecho que las series pasarán a manos de Disney.

Pues bien, el Jefe de Contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha compartido su opinión acerca de complicaciones potenciales relacionadas con el futuro de Los Defensores, revelando a los inversores que la compañía tiene los derechos para mantener las series en su servicio y que eso podría significar que producirán más series protagonizadas por ellos. Eso sí, para esto último necesitarían la aprobación de Disney.

Lo que significa que Disney vaya directamente al consumidor, en realidad no lo sé y no soy positivo con respecto a que lo hagan. Han creado algunas marcas realmente brutales. No es esa exclusiva… Netflix tiene a los Defensores.

Sarandos concluyó diciendo que aunque Disney posee Marvel, no poseen todas las franquicias de Marvel, y eso puede ser visto de dos formas. O Netflix mantiene los derechos de las series de Marvel que ya ha producido, o buscarán trabajar con estudios rivales como Fox y Sony para llevar a sus personajes a la pequeña pantalla.