El primer tráiler de Vengadores: Infinity War, el más visto de la historia

Póster de Vengadores: Infinity War

Cumplidas sus primeras 24 horas online, y como era de esperar para muchos, el primer tráiler oficial de Vengadores: Infinity War se ha convertido de forma en el tráiler más visto de la historia del cine en su primer día de vida.

La propia Marvel, dando las gracias, ha hecho el anuncio de este logro. Con 230 millones de visionados, el primer adelanto de la película de los hermanos Russo ha superado a It, Fast & Furious 8Thor: RagnarokLa Bella y la Bestia en el Top 5 de tráilers más vistos. Además, algunos expertos ya se aventura a hacer las primeras proyecciones de recaudación, elevando la posible cifra a unos 2.100 millones de dólares.

Adicionalmente, The Hollywood Reporter ha revelado los cinco momentos del tráiler de los que más se ha hablado, y parece que la nueva barba del Capitán América se lleva el honor con 20.474 menciones. Tras esto, están el sentido arácnido de Peter Parker con 6.100 menciones, la aparición de los Guardianes de la Galaxia al final del Tráiler (5.497 menciones), la frase “Dad a este hombre un escudo” de Pantera Negra (2.180 menciones) y el equipo corriendo juntos (2.108 menciones).

El tráiler de Vengadores: Infinity War es también el primer tráiler de una película del que más se ha hablado nunca, con 1..147.438 menciones en las primeras siete horas tras su publicación.