Microsoft y Sony devolverán el dinero de compras en Marvel Heroes

Marvel Heroes Omega

Hace unas horas Gazillion Entertainment anunció el final oficial de Marvel Heroes, después de que Disney anunciase la semana pasada que se iban a apagar los servidores del juego para todas las plataformas. Esto no solo ha provocado que los empleados del estudio se queden sin trabajo, sino que miles de compras hechas dentro del juego se han perdido en el limbo.

Ahora, parece que MicrosoftSony están abordando el problema. Algunos usuarios de Reddit han reportado que ambas compañías han empezado a devolver el importe de las compras hechas en Marvel Heroes Omega, aunque hay ciertas condiciones en cada caso.

En la parte de Sony, parece que los reembolsos solo se corresponden a compras hechas durante los últimos 90 días. Microsoft, por su parte, parece estar devolviendo el dinero de compras hechas desde que se lanzó Marvel Heroes Omega en Xbox One. Así lo ha confirmado Microsoft Support, aunque han indicado que algunos reembolsos podrían llevar más tiempo que otro, dependiendo de las compras.

La otra cara de la moneda es para los jugadores de PC, que no recuperarán nada. Gazillion no ha respondido al problema, pero dada su situación no habrá mucho que puedan hacer.