James Gunn podría estar trabajando en spin-offs de Guardianes de la Galaxia

Adam Warlock
Aunque solo hemos tenido dos películas de la franquicia Guardianes de la Galaxia, gracias a ella hemos visto el debut en el cine de un montón de personajes nuevos del Universo Marvel, creando bases y conceptos a partir de los cuales se podrían construir películas propias.

Aparentemente, aparte de estar trabajando en la tercera entrega de la saga, James Gunn estaría trabajando con Marvel Studios para ampliar el lado cósmico del UCM con películas protagonizadas por nuevos superhéroes que aún no han debutado o que aún no han tenido un foco de atención propio.

De momento, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige está siendo muy evasivo con respecto al futuro del UCM más allá de Avengers 4, pero compara sus planes a lo que ya hemos visto durante los últimos diez años. Como ya comentamos recientemente, Feige reveló que el estudio tienen en la lista otras 20 películas que será completamente diferentes a lo que se ha visto antes, y parece que varias de esas películas vendrán de ampliar la franquicia de los Guardianes de la Galaxia en diferentes direcciones, posiblemente con varios spin-offs de sus personajes. Un sustituto perfecto para aquellas franquicias que llegarán a su fin con Avengers 4.

Dicho esto, solo nos queda especular con qué posibilidades existen. A posibles spin-offs de los propios protagonistas de Guardianes de la Galaxia, donde tiene muchas posibilidades uno protagonizado por Groot y Rocket, podríamos añadir algo relacionado con Nova, teniendo en cuenta que los Nova Corps ya fueron introducidos en el UCM. Tampoco podemos olvidar la base para la llegada de Adam Warlock, o la presentación de los Guardianes originales.

En cualquier caso, las posibilidades son infinitas con personajes como Quasar, Phyla-Vell, Dragón Lunar (Moondragon), el Capitán Universo (Captain Universe), Darkhawk, los Eternos y múltiples razas alienígenas.