Agents of S.H.I.E.L.D.: No es el Nido, son Vrellnexianos

Agents of S.H.I.E.L.D.

Durante los primeros materiales promocionales de la quinta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. pudimos ver a una raza alienígena que, dada su semejanza con la versión de los cómics, rápidamente se asumió que se trataba del Nido (The Brood).

Ahora, en el adelanto de 17 minutos del episodio de debut de la nueva temporada publicado por Clark Gregg, vemos como un personaje que se identifica como Virgil se refiere a los alienígenas como Vrellnexianos, una raza que debutó en los cómics en Thor Nº 212.

En el vídeo, un Vrellnexiano acecha en las sombras y mata a Virgil antes de que pueda revelar información al equipo sobre su predicamento. En los cómics, los Vrellnexianos son una especie con mente de colmena dirigidos por reinas. Intentan dominar a otras especies y muestran algunos signos de avance, como la habilidad de viajar por el espacio y esclavizar a otras razas. No hay individualidad entre los Vrellnexianos, y solo quieren dominar a otras especias y tener el control.