Seis nuevas imágenes con múltiples personajes de Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

Las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel se han unido para cuatro portadas de Vanity Fair, pero las imágenes promocionales de Avengers: Infinity War no se han terminado ahí. El interior de la revista incluye un trabajo del fotógrafo Jason Bell en forma de seis imágenes en las que se agrupa a muchos de los personajes que veremos en la película.

La primera imagen muestra a Samuel L. Jackson como Nick Furia (Nick Fury), Danai Gurira como Okaye, Tom Holland como Spiderman y Chris Evans como el Capitán América (Captain America).

La segunda imagen agrupa a Chris Hemsworth como Thor, Letitia Wright como Shuri, Karen Gillan como Nébula y Chris Pratt como Star-Lord.

La tercera foto muestra a Jon Favreau como Happy Hogan, Don Cheadle como Máquina de Guerra (War Machine), Vin Diesel como Groot, Dave Bautista como Drax, Paul Bettany como la Visión y Michael Douglas como el Dr. Hank Pym.

El cuarto grupo incluye a Angela Bassett como Ramonda, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), Jeremy Renner como Ojo de Halcón (Hawkeye), Anthony Mackie como el Halcón (Falcon) y Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño (Doctor Strange).

La quinta foto muestra a Scarlett Johansson como la Viuda Negra (Black Widow), Cobie Smulders como Maria Hill, Linda Cardellini como Laura Barton, Tesse Thompson como Valkiria (Valkyrie) y Zoe Saldana como Gamora.

El grupo final incluye a Sebastian Stan como el Soldado de Invierno (Winter Soldier), Benedict Wong como Wong, Evangeline Lilly como la Avispa (Wasp), Robert Downey Jr. como Tony Stark, el Presidente de Marvel StudiosKevin Feige y la leyenda de Marvel Stan Lee.