Martin Freeman habla del viaje de su personaje en Black Panther

Martin Freeman

Ahora que Thor: Ragnarok ya está en los cines, y con buena presencia, Marvel Studios ya ha puesto a rodar la máquina de marketing de su próxima película, Black Panther. En los próximos días empezaremos a ver y leer por todas partes material promocional de la película y declaraciones de sus integrantes.

Uno de esos integrantes, Martin Freeman, ha hablado recientemente con TORYMax, ofreciendo más detalles sobre su personaje en la película, Everett K. Ross.

Se referían a Andy Serkis y yo como los chicos blancos de Tolkien. Yo soy un tipo del gobierno. Soy un tipo de la CIA llamado Everett Ross, que también era un personaje de los cómics, y que tiene una relación nada fácil con T’Challa, que es la Pantera Negra. Y mi personaje hace un extraño viaje, un viaje revelador a Wakanda, que es ese país africano ficticio. Está realmente bien.

Freeman debutó en el UCM como Ross en Capitán América: Civil War, donde su misión principal era encontrar al Soldado de Invierno (Winder Soldier). Sin embargo, acabó trabajando con los héroes tras la captura del Barón Zemo.

Ahora bien, si miramos a los cómics, la inclusión de Ross en Black Panther tiene sentido. El personaje fue co-creado por Christopher Priest durante la aclamada etapa del guionista en la serie regular de Pantera Negra. Ahí, Ross trabajaba para el Departamento de Estado de Estados Unidos, escoltando a diplomáticos extranjeros que visitaban USA.