Brian Michael Bendis asegura que Marvel Comics tiene planes para Riri Williams tras su marcha

Invincible Iron Man Nº 1

Los fans de personajes como Miles Morales y Riri Williams han empezado a cuestionarse qué pasará con estos héroes una vez que su co-creador, Brian Michael Bendis, deje Marvel Comics para irse a DC Comics. Aunque el guionista no ofreció detalles específicos, aseguró a sus seguidores en redes sociales que la editorial aún tiene grandes planes para Williams.

Respondiendo a un mensaje de un fan en Twitter, Bendis escribió:

Tengo muy buena información de que Williams vivirá después de mí de la mejor forma posible. Estad atentos. Muchos de vosotros me preguntáis por los planes de Marvel y en realidad hay planes por anunciar. Todo lo que puedo contaros es que muy buena gente está tomando muy buenas decisiones.

Esa “muy buena gente” a la que se refiere Bendis son probablemente los editores de Marvel que trabajan para guiar las aventuras de Riri Williams. Mientras adelantaba la creación de otro personajes para Marvel antes de su partida a DC, Bendis dijo que aún estará escribiendo para Marvel hasta finales de diciembre. Eso dará al guionista el tiempo suficiente para terminar su historia de Ironheart de forma satisfactoria antes de ceder el testigo a otro equipo creativo.