Sebastian Stan habla de la forma de rodar Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

Los fans de Marvel somos conscientes del secretismo que rodea a Avengers: Infinity War, de la que se han revelado detalles, pero ninguna especialmente importante. Ahora bien, según indica Sebastian Stan, ese secretismo también es enorme en el set de rodaje.

Durante un panel en la reciente Rhode Island Comic Con, el actor que da vida al Soldado de Invierno (Winter Soldier) habló sobre la forma única en la que Marvel Studios ha rodado la película, no dejando a los actores leer grandes porciones del guión.

No es algo con lo que trates muy a menudo. Siento que siempre tienes un guión. Pero supongo que, lo que yo diría porque ya llevo tiempo haciendo a estos personajes, hay un poco de conocimiento telepático entre nosotros y los guionistas. A veces puedes suponer lo que van a hacer, un poco.

Dicho esto, Stan admitió los retos de estar en Avengers: Infinity War, como por ejemplo intentar seguir la historia o cumplir con la complicada agenda de rodaje.

Por ejemplo, esta fue realmente dura, porque íbamos y veníamos. Yo iba allí durante una semana, y después me iba durante un mes. Y después volvía para unos cuantos días más. Así que es un poco desincronizado. Pero esperemos que al final todo esté atado.