La resucitada Jean Grey protagonizará la nueva serie X-Men: Red

X-Men Red

Los fans ya estaba al tanto del regreso de la Jean Grey original como parte de la iniciativa Marvel Legacy, pero ahora que está claro que la miembro fundadora de los X-Men ha venido para quedarse, no ha quedado más remedio que crear un equipo propio para ella.

Ayer por la tarde, Marvel Comics publicó un vídeo titulado X-Men: Jean Grey Through the Years a través de YouTube, una retrospectiva del personaje de un minuto de duración que parte desde sus días como miembro de los X-Men originales, hasta la miniserie Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey, pasando por la Saga de Fénix de OscuraX-FactorNew X-Men.

El vídeo termina con una sorpresa: El anuncio de una nueva serie regular llamada X-Men: Red, que acompañará a X-Men: BlueX-Men: Gold. El guión correrá a cargo de Tom Taylor y los dibujos de Mahmud Asrar, con portadas de Travis Charest, todo de cara a un debut en febrero de 2018.

Junto a la serie, parece que Jean Grey también estrenará nuevo traje, uno con reminiscencias del que ya lució en los años 90, pero con algunos apropiados retoques en rojo.

X-Men: Jean Grey Through the Years