Los Russo describen Avengers: Infinity War como una película de atracos

Logo de Vengadores: Infinity War

Mientras muchos acusan a Marvel Studios de seguir una fórmula concreta para todas sus películas, el estudio se centra cada vez más en proporcionar diferentes géneros y diferentes estilos para intentar no aburrir al público. Pues bien, según parece, eso es lo que están intentando también los hermanos JoeAnthony Russo con Avengers: Infinity War.

En una entrevista reciente para Cnet.com, los Russo revelaron que la trama tendrá mucho de película de atracos, con Thanos haciendo el máximo esfuerzo para asegurarse todas las Gemas del Infinito.

Con Infinity War, el mayor nuevo elemento de la película es Thanos y el hecho de que esté entrando en la historia de una forma tan potente, de una forma fuerte, hasta el punto de que es casi uno de los protagonistas. Hemos dado forma a una interesante narrativa en torno a él que en algunos puntos se inclina fuertemente hacia una película de atracos en el hecho de que va tras las Gemas del Infinito de una forma mucho más agresiva y exitosa que en el pasado.

Toda la película tiene esa energía del villano yendo un paso por delante de los héroes. Hemos visto muchas películas que tenían esta energía del estilo de atracos en ellas, y nos hemos inspirado algo.