Kevin Feige quiere al Gran Maestro y al Coleccionista juntos en un filme

En Guardianes de la Galaxia los fans pudieron conocer al primer Anciano del Universo en el Universo Cinematográfico de Marvel en la forma del Coleccionista (Collector) de Benicio Del Toro. Ahora, en Thor: Ragnarok, tenemos el debut de uno de sus hermanos, el Gran Maestro (Grandmaster) de Jeff Goldblum.

Y aunque ninguno de los dos hace referencia al otro en sus apariciones en pantalla, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha dicho en una entrevista para Fandango que espera poder verles juntos en una misma escena en una futura película.

Sería impresionante tío. Sería genial. Nos encanta la idea de que sean hermanos. Si vas a la atracción Guardians of the Galaxy: Mission Breakout en California Adventure de Anaheim, verás una imagen de la pared del Coleccionista donde el Gran Maestro y él están jugando a una especie de ajedrez espacial, y ahora ese es el único lugar donde puedes verles a los dos juntos, pero esperemos que eso cambie algún día.

La imagen a la que se refiere Feige es esta que tenéis más abajo, creada por el siempre espectacular Ryan Meinerding.

En los cómics, los Ancianos del Universo son algunos de los seres más antiguos de la existencia, y cada uno de ellos es el último superviviente de su raza. Son conocidos por sus predilecciones, como la del Coleccionista por coleccionar o la del Gran Maestro por las apuestas.

En los cómics, Ego el Planeta Viviente (Ego de Living Planet) también es un miembro de los Ancianos del Universo, aunque la versión de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 interpretada por Kurt Russell es un Celestial. El UCM no ha definido claramente la diferencia entre Celestiales y Ancianos, aunque sabemos que ambos existen.