[NDP] Thor: Ragnarok Nº 1 en taquilla en su fin de semana de estreno

Póster de Thor: Ragnarok

NÚMERO 1 EN TAQUILLA CON UN 43% DE LA RECAUDACIÓN TOTAL EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO

  • Thor: Ragnarok  ha recaudado en su primer fin de semana en nuestro país 2.8 millones de euros y ha sido vista por 437.353 espectadores.  Además ha alcanzado un promedio pantalla de 3.905€ o 602 espectadores por sala (fuente Comscore)
  • Este fin de semana, el total de la taquilla ha sido de 6.613.795€ con un total de 996.402 espectadores. Thor: Ragnarok ha supuesto el 43% de esta taquilla
  • Internacionalmente Thor: Ragnarok ha generado un total de 107 millones  de dólares a falta de estrenarse en Estados Unidos, que lo este viernes 3 de noviembre y en otros mercados como Rusia, China, Japón, México o Alemania.
  • La apertura de Thor: Ragnarok ha superado en taquilla en su fin de semana de estreno  a las dos entregas previas de la saga y a otros títulos de Marvel como Doctor Strange.
  • La película se estrenó en nuestro país en cerca de 726 pantallas en formato 2D, 3D, ATMOS 2D, ATMOS 3D, IMAX 3D Y 3D DOLBY VISION.

La prensa ha dicho:

“La película más luminosa y colorista de la saga” 

Javier Ocaña: Diario El País 

“La película es una gozada, incluso para los no semiólogos

Antonio Weinrichter: Diario ABC 

“Es la mejor entrega de su serial,

Yago García: Cinemanía 

“Una bella sinfonía wagneriana de imágenes (…) [Un viaje] sensato por su capacidad para concentrar aventura, fantasía, épica y diversión en sus dosis justas.

Beatriz Martínez: Fotogramas