Taika Waititi dirigiría una película de la Viuda Negra, pero en plan comedia

La Viuda Negra en Los Vengadores

Si hay una película que siempre ha estado revoloteando alrededor del UCM pero que nunca se ha llegado a hacer, esa es la de la Viuda Negra (Black Widow). Ahora bien, si por un momento pensamos en ese filme como una posibilidad real, seguramente a nadie se le ocurriría hacerla como una comedia. Bueno, a nadie excepto al director Taika Waititi.

Durante una entrevista reciente para iO9 con motivo del estreno de Thor: Ragnarok, le preguntaron a Waititi si había algún otro personaje del UCM con el que cree que encajaría su particular estilo humorístico. Esto fue lo que respondió:

Honestamente, reconozco que probablemente aportaría algo bastante único a cualquiera de las franquicias, así que me gustaría ver a la Viuda Negra. Me gustaría ver a la Viuda Negra como algo loco y un poco más divertido de lo que esperamos que sea, porque conocemos su historia y es muy sombría y muy oscura, su historia es muy oscura. Entonces, ¿cuál es la versión divertida de eso? ¿Cuál es la versión más entretenida de eso?