Si hay una película que siempre ha estado revoloteando alrededor del UCM pero que nunca se ha llegado a hacer, esa es la de la Viuda Negra (Black Widow). Ahora bien, si por un momento pensamos en ese filme como una posibilidad real, seguramente a nadie se le ocurriría hacerla como una comedia. Bueno, a nadie excepto al director Taika Waititi.

Durante una entrevista reciente para iO9 con motivo del estreno de Thor: Ragnarok, le preguntaron a Waititi si había algún otro personaje del UCM con el que cree que encajaría su particular estilo humorístico. Esto fue lo que respondió:

Honestamente, reconozco que probablemente aportaría algo bastante único a cualquiera de las franquicias, así que me gustaría ver a la Viuda Negra. Me gustaría ver a la Viuda Negra como algo loco y un poco más divertido de lo que esperamos que sea, porque conocemos su historia y es muy sombría y muy oscura, su historia es muy oscura. Entonces, ¿cuál es la versión divertida de eso? ¿Cuál es la versión más entretenida de eso?