Kevin Feige defiende que todas las películas de Marvel Studios son diferentes

Kevin Feige

Con Thor: Ragnarok, el Presidente de Marvel Studios y productor Kevin Feige promete que los fans encontrarán un tipo diferente de película Marvel. De hecho, ha dicho que todas las próximas películas programadas del estudio tendrán un sabor diferente.

Feige está al tanto de las críticas hacia las películas del UCM por empezar a mostrar parecidos razonables entre sí, sobre todo a nivel de tono y temática. Sin embargo, en una entrevista reciente para Uproxx, defiende que los parecidos se deben a que las películas están creadas por el mismo equipo de producción y todas pertenecen al mismo universo.

Quiero decir, creo que simplemente es la forma que tenemos de hacer películas. Creo que todas las películas son relativamente diferentes. Creo que hay una narrativa sobre la cual a la gente le gusta escribir porque todas son producidas por el mismo equipo y todas habitan en el mismo universo cinematográfico de ficción. Buscamos similitudes comunes.

Aunque no reniega de las comparaciones, porque son obvias, sí que quiso dejar claro que las nuevas películas del estudio están adoptando direcciones diferentes.

Y no estoy diciendo que no haya similitudes comunes, pero creo que Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming son dos tipos totalmente diferentes de películas. Ambas son divertidas. La gente las disfruta. ¿Eso es una similitud? Si lo es, lo aceptaré. Si es una crítica, lo aceptaré también. Pero en realidad, sí, Homecoming, Ragnarok, Pantera, Infinity War, Ant-Man and the Wasp. Y Captain Marvel ambientada en los años 90 después. Son seis películas muy diferentes.

Si lo que tienen en común es que se pueden disfrutar realmente y son divertidas de ver, entonces lo aceptaré.

Cuando le preguntaron si cree que Thor: Ragnarok es la película más inusual de Marvel Studios, Feige dijo que no cree que sea así.

La verdad del problema es que creo que todas son inusuales y creo que todas parecen será más divertidas de lo que espera la gente. La gente me dijo lo mismo sobre Guardianes de la Galaxia, la gente me dijo lo mismo hace tres meses sobre Spider-Man: Homecoming. Pero, ciertamente, esta es una con la que seguimos nuestros instintos hacia la comedia sin complejos.