Marvel confirma que The Punisher no ha sufrido cambios por los eventos de Las Vegas

The Punisher

Que Marvel TV y Netflix decidiesen cancelar todo evento relacionado con The Punisher durante la pasada Comic Con de Nueva York con motivo de los trágicos eventos ocurridos en Las Vegas el mes pasado, llevó a muchos a especular con la posibilidad de que la serie incluya alguna escena similar que pueda herir sensibilidades.

Sea así o no, el Presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, explicó reciente en una entrevista para Inverse por qué se canceló el evento, confirmando de paso que no se ha alterado el contenido de la serie.

Fue una decisión que se tomó específicamente porque era una semana después de un terrible incidente. No se ha cambiado la serie de televisión, la serie no es predominantemente sobre violencia con armas, y de hecho te muestra los problemas que ocurren en este mundo. Pero no procedía presentar eso tan cerca de lo que había ocurrido.

La decisión de cancelar el evento fue una respuesta directa a la tragedia, y Marvel no quería nada en su programa que representase una violencia tan brutal que llevase a revivir la tragedia en la cabeza de la gente.

Tomamos una decisión muy dura con Netflix, y nuestros corazones aún están con la gente de Las Vegas y la gente de todo el mundo que aún trata con esta violencia sin sentido.