Andy Serkis habla sobre cómo cobrará vida Veneno en su película

Andy Serkis

No es un secreto que existe mucha preocupación por cómo desarrollará Sony Pictures la película Venom, especialmente con la confirmada ausencia de Spiderman. La producción ya ha comenzado, y Tom Hardy será el encargado de dar vida a Eddie Brock.

Durante una entrevista reciente para promocionar su nueva película, BreatheAndy Serkis ha confirmado que Hardy vestirá un traje de captura de movimientos para interpretar al simbionte.

Ha llegado el tiempo en el que la gente comprende que la interpretación mediante captura es una tecnología, no un género de interpretación. Actuar es actuar, y cada vez más actores de nivel como Steve Zahn, y Karin Konoval que interpreta a Maurice en La Guerra del Planeta de los Simios, se suben a bordo, como Mark Rylance interpretando en Mi Amigo el Gigante, o muchos actores en las nuevas películas de Marvel. Tom Hardy interpreta a un personaje nuevo usando interpretación mediante captura. Todo apunta a ‘¿Cuál es la naturaleza de la interpretación?’ y no hay diferencia entre actuar llevando un traje y maquillaje, a llevar un traje de captura de movimientos. Es simple y llano, solo se necesitan cuerpos premiados para comprender eso.