Marvel TV podría dejar de hacer series de imagen real

Logotipo de Marvel Television

Después de que Hulu cancelase Ghost Rider cuando estaba a punto de empezar su producción, han empezado a surgir rumores negativos sobre el futuro de Marvel Television.

Juntando las últimas cancelaciones y el hecho de que Marvel Studios se haya metido a hacer series, varios medios sugieren que Marvel TV podría dejar de producir series de televisión de imagen real.

Según múltiples fuentes de la industria que han hablado con Variety, la percepción dentro del negocio del entretenimiento es que las producciones de imagen real serán apartadas, sino eliminadas por completo, de Marvel Television, liderado por veterano Jeph Loeb, mientras la unidad de Feige aumenta la producción de sus propios proyectos de Marvel en forma de series.

Con la aparición de Disney+, Marvel Studios ha anunciado seis nuevas series de imagen real, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, WandaVision, Ms. Marvel, Moon KnightShe-Hulk. Marvel Television, por su parte, solo tiene Helstrom a punto de entrar en producción, dado que Ghost Rider ha sido cancelada. Aparte de esta, están Runaways, Cloak & Dagger y Agents of S.H.I.E.L.D. (aunque esta finalizará la próxima temporada).

Las series de Feige van más allá de cualquier cosa que Marvel TV ha podido hacer. Él tiene acceso a todos esos personajes del UCM que el otro material de Marvel en imagen real no tiene, por no mencionar mayores presupuestos.

Aparte de la imagen real, Marvel TV también trabaja en múltiples series de animación, que incluyen las que se emiten en los canales de Disney y las que preparan para Hulu (Howard the Duck, Hit-Monkey, MODOKTigra & Dazzler).