Kevin Feige revela planes para el 10º aniversario de Marvel Studios

Kevin Feige

Marvel Studios celebrará su décimo aniversario en 2018 y es difícil imaginar que el estudio no tenga preparado algo grande para celebrarlo.

Durante una entrevista reciente, Kevin Feige reveló que lo principal ahora mismo es centrarse en Black PantherAnt-Man and the WaspAvengers: Infinity War, pero definitivamente deberíamos esperar al menos algo de merchandising conmemorativo.

En adición a eso, el logotipo que revelamos en la D23. He encontrado cosas de 1987 de Star Wars, de los primeros diez años, 78-87. Hicieron un logo, tuvieron camisetas, hicieron material pequeño. Eso fue durante las épocas oscuras de Star Wars, donde no había nada. Afortunadamente no estamos en la época oscura de del UCM ahora mismo, pero creo que habrá detalles de los diez años que hemos pasado. Lanzaremos algo de merchandising y algunos relanzamientos en formato doméstico. Pero lo principal es llegar a las tres películas en particular y obviamente a Infinity War.

En cuanto a qué vendrá después, el Presidente de Marvel Studios sigue sin revelar nada, volviendo a apuntar que tendremos que esperar a después de las películas en las que ahora mismo están centrando todos sus esfuerzos.

Sí. No será en un tiempo. Nuestra atención está en las próximas seis películas. Terminar las primeras tres fases, tener la de los Vengadores sin título en nuestro mundo el 19 de mayo antes de centrarnos públicamente en otra cosa.

Cuando le preguntaron específicamente si el Doctor Extraño (Doctor Strange) influirá en sus planes de futuro especialmente cuando aún no hay mención oficial de una secuela, Feige dijo:

Ciertamente, nos encantaría contar más sobre la historia de Extraño en una secuela.