Josh Brolin revela que dudó si interpretar a Cable en Deadpool 2

Cable en Deadpool 2

Aunque mucho de lo que triunfa hoy en día en la industria hollywoodiense son las súper producciones basadas en cómics, no todos los actores están por la labor de participar en películas de ese tipo. De hecho, y a pesar de haber debutado en su día en Los VengadoresJosh Brolin estuvo a punto de rechazar ser Cable en Deadpool 2.

En una entrevista reciente para Collider, el actor habló sobre cómo consiguió el papel del mutante viajero del tiempo, diciendo que aceptó por un hueco libre en su agenda fruto de otro proyecto que tenía preferencia.

Al principio decía, ‘No lo sé. Quiero hacer George and Tammy. Mi esposa, gracias a Dios, dijo que la leyese. Por qué hablas, solo léela. Pensé que era demasiado un contrato para cuatro películas. Así que recuerdo leerlo una y otra vez.

Brolin continúa diciendo que el humor de la secuela fue lo que le convenció del proyecto.

Era tan irreverente, divertido e histérico que una vez que pasé por él dije, ‘Eso es’, y no tenía ni idea de la base de fans. No tenía ni idea de lo que representaba, y creo que hemos hecho algo realmente especial.

En cuanto a ese acuerdo para cuatro películas, le preguntaron a Brolin cómo de raro fue firmarlo:

No. Lo llamaremos nuestra serie limitada. Esta es nuestra serie limitada. Volver a escritura realmente divertida. Es un tono genial, cualquier cosa. Es algo realmente divertido para mí estar involucrado en esta comunidad cómica.