Marvel Vs. Capcom: Infinite recibirá nuevos skins premium

Marvel Vs. Capcom Infinite

Por si la llegada de más personajes descargables a Marvel Vs. Capcom: Infinite no fuese suficiente, la desarrolladora ha anunciado que mañana 17 de octubre llegará una serie de skins premium junto a ellos. Los trajes representan aspectos alternativos para algunos personajes, tal y como podéis ver en la galería de más abajo. Entre ellos se incluyen a Joe Fixit para Hulk, a Ms. Marvel para la Capitana Marvel, al joven Dante de DmC: Devil May Cray o a la versión Ultimate de Thor, entre otros.

Los trajes costarán 3,99 dólares (o equivalente) por separado, pero también se dividen en tres packs que se venderán a 11,99 dólares (o equivalente) cada uno. También se puede comprar un pase que da acceso a los tres packs por 29,99 dólares (o equivalente). Los packs son los siguientes:

  1. Ejército Vengador: Este pack de seis incluye nuevos skins para Iron Man, Ojo de Halcón, Thor, Dante, Spencer y Arthur. Quizás los más notables son los skins de Dante y Arthur, aunque el skin plateado de Iron Man también es bastante destacable.
  2. Guerreros Mundiales: Un pack de seis con traje de batalla para el Capitán América, la Capitana Marvel, Hulk, Chris Redfield, Ryu y Chun-Li. Los seis trajes son bastante destacables, pero el aspecto medieval del Capi está por encima del resto.
  3. Maestros Místicos: Para aquellos que busquen algo más espiritual, encontraréis estos skins del Doctor Extraño, Dormammu, el Motorista Fantasma, Morrigan, Firebrand y Némesis. El Motorista como vaquero, no hace falta decir más.

Nuevos skins premium para Marvel Vs. Capcom: Infinite