Un nuevo rumor apunta a otro villano como el principal para Gambito

Channing Tatum como Gambito

Después de un largo periodo en el limbo, la película de Gambito está empezando a avanzar con paso firme en el seno de 20th Century Fox. Channing Tatum ha firmado para interpretar al famoso mutante cajún, y el filme ya tiene fecha oficial de estreno y director.

Ahora, desde Omega Underground, llega un nuevo rumor sobre el que podría ser el villano principal, contradiciendo rumores previos que giraban en torno a Mr. Siniestro. Según esta web, una fuente con conocimiento de la lista de personajes que aparecerán en la película afirma que Candra la Benefactora (Candra the Benefactress) será la villana a batir.

Para los que no estén familiarizados con el personaje, estamos hablando de alguien muy importante en el origen de Remy Lebeau. Candra, que también responde ante el alias de Muerte Roja (Red Death), es una villana que controla dos de las bandas mutantes de Nueva Orleans: el Gremio de Ladrones y el Gremio de Asesinos. Gambito es miembro del primero, mientras que su interés amoroso Bella Donna lo es del segundo.

En los cómics, Candra da a los miembros de sus gremios poder con su telepatía. A cambio, los grupos acuerdan proteger a la villana para evitar que nadie pueda matarla. Candra es miembro de un grupo de mutantes inmortales conocido como los Externos, pero Gambito acaba rompiendo el acuerdo y convierte a Candra en una de sus mayores némesis.