Una convención solo de Marvel Studios podría estar cada vez más cerca

Kevin Feige

Allá por 2014, Marvel Studios celebró un evento propio en el que anunció sus planes para la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que culminó con una imagen de Thanos con el Guantelete del Infinito. Tras esto, el estudio continuó como antaño, haciendo anuncios y revelando material en convenciones como la D23 de Disney o las Comic Con de San Diego y Nueva York.

Si ya lo insinuó en una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios ha vuelto a dejar caer que están considerando la posibilidad de que Marvel celebre su propia convención en lugar de asistir a eventos genéricos.

Con el paso de los años ha habido conversaciones sobre ello. Creo que estamos muy orgullosos de lo que intentamos hacer ocasionalmente en San Diego y creo que es una tradición divertida. Dicho esto, creo que la Star Wars Celebration es increíble. He estado en unas cuantas Celebration y la idea de hacer algo como eso… Creo que tenemos suficiente contenido, suficientes fans, y suficientes ideas como para hacer fácilmente algo como eso, pero no estoy seguro de dónde o cuándo.