Una convención solo de Marvel Studios podría estar cada vez más cerca

0
87
Kevin Feige

Allá por 2014, Marvel Studios celebró un evento propio en el que anunció sus planes para la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que culminó con una imagen de Thanos con el Guantelete del Infinito. Tras esto, el estudio continuó como antaño, haciendo anuncios y revelando material en convenciones como la D23 de Disney o las Comic Con de San Diego y Nueva York.

Si ya lo insinuó en una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios ha vuelto a dejar caer que están considerando la posibilidad de que Marvel celebre su propia convención en lugar de asistir a eventos genéricos.

Con el paso de los años ha habido conversaciones sobre ello. Creo que estamos muy orgullosos de lo que intentamos hacer ocasionalmente en San Diego y creo que es una tradición divertida. Dicho esto, creo que la Star Wars Celebration es increíble. He estado en unas cuantas Celebration y la idea de hacer algo como eso… Creo que tenemos suficiente contenido, suficientes fans, y suficientes ideas como para hacer fácilmente algo como eso, pero no estoy seguro de dónde o cuándo.