El videojuego Marvel Puzzle Quest celebra su 4º aniversario

Capitán América: Civil War en Marvel Puzzle Quest

Hace cuatro años, el equipo de Demiurge Studios se unió a D3 Go! para lanzar una experiencia única de Marvel a dispositivos móviles, y así nació Marvel Puzzle Quest. Ahora, el juego está celebrando su aniversario, y las compañías van a echar la casa por la ventana para agradecer a los fans todos estos años de juego.

Hoy han anunciado que un buen número de personajes de los X-Men debutarán en el juego esta semana, incluyendo una versión 3 estrellas (Moderna) y otra 5 estrellas (Clásica) de Gambito.

Su adición, junto a los eventos oficiales de aniversario del juego, comenzarán mañana mismo, y tendrán lugar hasta el 15 de octubre. Durante este tiempo, cualquier jugador que entre a jugar recibirá un código especial de aniversario por su participación, y también ganará el doble de Iso-8 para incrementar los recursos de jugador.

También habrá descuentos disponibles dentro del juego, como un 30% en Puntos de Héroe e Iso-8.

Además, habrá un nuevo evento de los X-Men para el aniversario, titulado X-Men Vs. The Apocalypse, que tendrá lugar durante las dos próximas semanas. En él, los jugadores podrán entrar en un nuevo Boss Event protagonizado por Apocalipsis, que contará con la ayuda de sus cuatro Jinetes para defenderle.

Podéis encontrar más detalles del aniversario aquí, como información sobre nuevos Story Events, torneos y más.