Stephen Moyer revela el consejo que le dio Anna Paquin para The Gifted

The Gifted

Con el debut de la serie de televisión The Gifted, los fans han podido ver a Stephen Moyer meterse en el mundo de los X-Men con el papel de Reed Strucker, un padre cuyos dos hijos adolescentes tienen habilidades mutantes.

Pero Moyer estaba preparado para el papel gracias a la ayuda de su compañera en True Blood y esposa Anna Paquin, que interpretó a Pícara (Rogue) en la franquicia cinematográfica de los X-Men. En una entrevista para Moviefone, Moyer dijo que Paquin le habló del director Bryan Singer, que dirigió el episodio piloto de la serie.

Esos dos se llevan muy bien. Así que estaba algo preparado para la parte Bryan del papel y me dio algunas directrices sobre dónde consultar información y conocer el tema, porque eso no te lo perdonan. Eso fue genial y lo habría hecho de todos modos, pero dije, ‘Tomo nota’. Fue una fuente de valor incalculable para mí y lo es constantemente. También fue realmente bueno, como dije, echar la vistazo atrás y ver las películas desde el principio.

Cuando se enteraron del proyecto, tanto Moyer como Paquin pensaron que el guión era genial. Pero Moyer se mostró un poco reacio a aceptar el trabajo porque la serie se rueda en Dallas, y él quería un proyecto en Los Ángeles para poder tener cerca a su familia. Pero Paquin le animó a aceptarlo. Moyer también dijo que sabe que le van a inundar con preguntas sobre si Pícara aparecerá en la serie.

Pensaba que había respondido con bastante astucia a esa pregunta cuando me la hicieron por primera vez: ‘Es un universo de los X-Men, ¿es posible? Sí’. Y por supuesto fue un error porque entonces se convirtió en un titular en Internet, pero no hay planes para que sea así. ¿Es posible? Sí. Pero el mundo de los X-Men está más allá de aquí y nosotros estamos aquí, y nuestro mundo está ahora unos 10 años lejos. No hay planes de hacerlo, y no sé nada. Así que probablemente me cavé mi propia tumba… pero no sé nada.