Se rumorea que habrá 4 grandes anuncios sobre los X-Men en la NYCC 2017

De  momento son solo rumores, y podrían ser falsos, pero Bleeding Cool afirma que Marvel hará cuatro grandes anuncios relacionados con los X-Men en la inminente Comic Con de Nueva York de este año.

En primer lugar, y siempre suponiendo que todo esto sea cierto, los Nuevos Mutantes (New Mutants) regresarán en abril o mayo de 2018, un movimiento obviamente motivado por el estreno de la película.

Uncanny X-Men también regresará en 2018 como serie después de que termine Phoenix Resurrection. Este sería el rumor más inestable, ya que depende totalmente del evento de Fénix.

Astonishing X-Men podría ser una maxi-serie destinada a terminar con el número 12, tratando con su propia historia en torno al Rey Sombra (Shadow King) y un posible regreso del Profesor Xavier, pero ahora se rumorea que será la serie donde veremos el regreso de Lobezno (Wolverine). Charles Soule le mató en La Muerte de Lobezno, y es justo que sea en su serie donde se le traiga de vuelta.

El próximo gran evento de los X-Men estará centrado en Legión.

También valdría la pena apuntar que por primera vez en mucho tiempo Marvel tendrá un panel en la Comic Con de Nueva York dedicado a los X-Men.