Nuevo adelanto y pobres datos de audiencia del debut de Inhumanos

Logo de la serie de TV Inhumanos

El viernes debutó por fin la serie de televisión Los Inhumanos en televisión después de que se emitiesen sus dos primeros capítulos en salas IMAX, y ahora sabemos que el estreno televisivo ha sido acogido por el público de forma tan tibio como su aventura en cines.

Con una cuota de pantalla de 0.9 entre adultos de 18-49 años, Los Inhumanos se lanzó con 3,8 millones de espectadores, unos números que no han conseguido superar al bloque de comedia Last Man Standing/Dr. Ken del año pasado, algo no muy bueno teniendo en cuenta que hablamos de un proyecto de Marvel. Curiosamente, Los Inhumanos lo hizo mejor que el final de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y la media de toda la temporada, por no mencionar la media semanal de Agente Carter durante su primera temporada.

Sin embargo, ese rayo de esperanza podría no ser suficiente. Esos números no son los que cabría esperar para un estreno de dos horas de una serie tan cara, y con una gran caída esperada para la semana que viene, el futuro parece bastante negro para Los Inhumanos.

En cualquier caso, Marvel y ABC no van a tirar la toalla, y aquí tenemos un nuevo vídeo promocional.