Revelado el evento semanal Avengers: No Surrender para 2018

Avengers Surrender

Una imagen promocional publicada por ComicBook.com revela un nuevo evento de los Vengadores que será tan grande que tendrá que ser contado en formato semanal. La imagen revela que enero de 2018 será el comienzo de No Surrender, una historia que se iniciará en Avengers Nº 675 y que se adelanta como “El Comienzo del Final” y “Una Épica Semanal“.

Tirando de memoria, Avengers Nº 675 ya apareció en las solicitaciones para diciembre de este año como un póster. En cualquier caso, en la imagen promocional podemos ver el regreso de las portadas lenticulares con la presencia de Vengadores de los dos equipos actuales sobre una estatua de los Vengadores fundadores. Por un lado están Thor y Visión,  y por otro lado el Escuadrón de Unidad visto en Uncanny Avengers, formado por Pícara (Rogue), Mercurio (Quicksilver) y Bestia (Beast). También hay otra silueta que parece proceder del rayo creador por el martillo de Thor y el martillo de la estatua del hijo de Odín.

También es interesante ver cómo la estatua incluye a Voyager, un misterioso personajes nuevo que parece haber sido insertado de algún modo en la historia de los Vengadores.

Avengers Surrender

Es posible que Avengers se convierta en una serie semanal, pero parece más probable que el evento se extienda a las otras series de los Vengadores, ya que los creadores listados en la imagen incluyen al guionista de Avengers Mark Waid, el guionista de Uncanny Avengers Jim Zub y el guionista de USA Avengers Al Ewing, así como a los dibujantes Pepe Larraz, Paco Medina y Kim Jacinto.

Esta misma semana se revelarán más detalles del evento.