Una enorme cantidad de DLC podría llegar a Marvel Vs. Capcom: Infinite

Marvel Vs. Capcom Infinite

Sabemos que Capcom lanzará hasta seis personajes como contenido descargable para Marvel Vs. Capcom: Infinite de aquí a final de año, pero todo apunta a que habrá más. Una reciente minería de datos en la versión actual de Steam ha revelado un plan mucho mayor para el apartado de DLCs del juego.

Según un minero de datos que responde al nombre de X-Kira, Steam DB, una web que muestra datos de la base de datos de Steam, ha revelado una enorme cantidad de espacio destinado al juego, que muy probablemente será usado para contenido descargable.

Según esta información, que se puede ver en este tuit, hay un total de 45 espacios. Esto podría significar que Capcom prepara un modelo similar al de Street Fighter V, en el que la compañía introdujo “temporadas” de contenido, con al menos dos más planeadas después de la inicial.

De momento Capcom no ha comentado nada al respecto, y es muy probable que no lo haga, pero de ser todo esto cierto, hay una muy buena oportunidad de rellenar un vacío muy grande en el juego: el creado por la ausencia de los X-Men.