La CEO de Fox describe cómo es la película Los Nuevos Mutantes

La CEO de 20th Century Fox, Stacey Snider, tiene una visión muy concreta para la franquicia de los X-Men del estudio: un universo cinematográfico donde cada película explorar un género ligeramente diferente, con una voz diferente.

Hablando específicamente sobre The New Mutants para Variety, Snider dijo que se parece más a una película de terror que a una película típica de superhéroes.

Si vamos a hacer una película de superhéroes, tenemos que preguntarnos a nosotros mismos: ‘¿Cuál es nuestra versión? ¿Qué es una película de Marvel de Fox?’. Cuando miras películas como Deadpool o Logan, o la próxima The New Mutants, ves que tienen su propia personalidad. Se ha hecho un gran esfuerzo para asegurar que se diferencian. The New Mutants es sobre esos adolescentes que están empezando a descubrir sus poderes. Es como ver a mutantes pasar por la adolescencia y no tienen control, así que son peligrosos. La única solución es ponerlos en una ambientación de institución en plan El Club de los Cinco o Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco. Protege a la gente de fuere, pero es extraño y combustible dentro. El género es como el de una película de casa encantada con un puñado de adolescentes con las hormonas desatadas. No lo hemos visto como película de superhéroes con un género que sea más como El Resplandor que como ‘somos adolescentes salvando el mundo’.

Las franquicias que hagamos tienen que ser originales. Deadpool era parte de un universo cinematográfico, pero era única. La de los X-Men es una franquicia que intentamos que sea explotada vigorosamente, pero con un ojo en la variedad.

The New Mutants llegará a los cines el 13 de abril de 2018.