Se buscan actores para hacer de mercenarios en la película Venom

Portada de Venom Nº 1

Aunque el rodaje de Venom ha sufrido un retraso, Sony Pictures está buscando igualmente a actores para incorporarse a la producción. Según un nuevo anuncio de casting, se busca a actores y actrices con experiencia militar o similar para interpretar a mercenarios.

El anuncio, que llega vía Omega Underground, hace referencia a Antídoto, que es el título de producción de la película de Veneno.

Mercenarios: Hombres y mujeres de entre 18 y 40 años. Experiencia militar o similar. El rodaje tendrá lugar entre octubre y febrero.

Falta por ver si estos mercenarios serán amigos o enemigos de Eddie Brock, pero es interesante que el anuncio llegue poco después de los rumores que sugieren que veremos al equipo de mercenarios Wild Pack en Silver and Black. ¿Habrá conexión entre las dos películas?

Estos mercenarios también podrían sugerir alteraciones en la historia de origen de Veneno. Eddie Brock, el personaje principal interpretado por Tom Hardy, es en los cómics un reportero que es poseído por el simbionte alienígena, algo que podría ser diferente en la película, ya sea por el origen del simbionte o incluso por el origen del propio Brock.