Thor: Ragnarok es la película más esperada del otoño según Fandango

Póster de Thor: Ragnarok

Según una encuesta llevada a cabo por el líder de la venta de entradas online Fandango, Thor: Ragnarok es la película más esperada de este otoño. Con una ventana que abarca septiembre, octubre y noviembre (lo que deja fuera a películas de diciembre como Star Wars: Los Últimos Jedi), la tercera entrega de la franquicia del Dios del Trueno supera a Liga de la JusticiaBlade Runner 2049Kingsman. El Círculo DoradoIt.

En lo referente a los actores y actrices más esperados, Chris Hemsworth se lleva la palma en su categoría, obviamente debido a su próxima aparición en Thor: Ragnarok.

En palabras de Erik David de Fandango:

Los espectadores siempre están esperando a la temporada otoñal, que es cuando debutan las mejores películas del año. Este año hay una serie de películas especialmente diversas con un poco de todo para todos. Thor: Ragnarok se proclama como el título más esperado, gracias al abrumador momento y la emoción que despierta la marca Marvel Studios en los últimos años, además que los fans no pueden esperar a ver más del Hulk de Mark Ruffalo, así como a Cate Blanchett y Tessa Thompson en papeles nuevos para la franquicia.