Fecha de lanzamiento de todas las películas de Spiderman en 4K Ultra HD

Amazing Spider-Man Limited Edition Collection

Como adelanto del estreno en los cines de Spider-Man: Homecoming, Sony Pictures Home Entertainment lanzó el pasado mes de julio Spider-Man: Legacy Collection, una recopilación en Blu-ray de todas las películas modernas de Spiderman previas a la nueva de Tom Holland.

La colección incluye la trilogía de Sam Raimi y las dos películas de Marc Webb, todo ello en una espectacular caja metálica. Además, esta recopilación supuso el debut de Spider-Man 3: La Versión del Director, que es una nueva versión de la película reeditada por el ganador de un Oscar Bob Murawski.

Con ese lanzamiento, Sony planeaba lanzar también otras dos recopilaciones en 4K Ultra HD, pero por la razón que fuese, esos lanzamientos se vieron retrasados. Ahora, el estudio por fin ha anunciado su salida oficial, siendo la primera vez que las películas de Sam Raimi se presentan en este formato.

Tanto la Original Spider-Man Limited Edition Collection como la Amazing Spider-Man Limited Edition Collection estarán disponibles en las tiendas a partir del 17 de octubre, el mismo día que el Blu-ray de Spider-Man: Homecoming. Las cinco películas serán presentadas en resolución completa 4K y sonido Dolby Atmos. Además, la colección de la trilogía original también incluirá Spiderman 2.1 y la mencionada anteriormente Spiderman 3: La Versión del Director.

Con colofón, también habrá una versión en una caja metálica (exclusiva de Best Buy) con las cinco películas (siete si contamos las dos versiones adicionales).