Jeph Loeb defiende la visión de Marvel TV de Inhumanos

Póster de Inhumanos

Pese a su relativo éxito en salas IMAX, donde se han estrenado los dos primeros capítulos de la serie como adelanto de su etapa en televisión, una de las mayores críticas hacia Los Inhumanos es que lo mejor hubiera sido hacer la planeada película en lugar de una serie de televisión.

Sin embargo, Jeph Loeb comentó para CBR que sintieron que su historia era una historia que encajaba mejor en la pequeña pantalla debido a sus personajes.

En realidad nunca lo abordamos como algo que fuese a ser primero un espectáculo y después algo sobre la familia, y creo que una de las cosas que hacemos bien es aterrizar a nuestros personajes, poder tomarnos el tiempo para conseguir conocer a nuestros villanos. Esta era una oportunidad para nosotros de poder contar una historia sobre gente.

Aún así, Loeb reconoció que ha sido un reto tanto a nivel financiero como a nivel de producción, pero explicó que la experiencia de llevar al Motorista Fantasma (Ghost Rider) a Agents of S.H.I.E.L.D. sirvió como punto de referencia para Los Inhumanos.

Solo en las primeras dos horas hay 600 efectos visuales, y eso no es algo que hayamos hecho nunca. Cada una de esas experiencias suponen retos diferentes mientras intentas hacer una serie de televisión normal. Mucha gente vino a nosotros al comienzo de la pasada temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y nos dijo, ‘¿Cómo vais a hacer al Motorista Fantasma? Esa era una propiedad del cine. ¿Cómo os vais a comparar nunca con una propiedad del cine?’. Creo que lo hicimos muy bien, no solo para televisión.

Aparte de esto, y como apunte, Marvel TV y ABC ha lanzado un filtro de la serie para Snapchat, protagonizado por Mandíbulas (Lockjaw).