Podría haberse revelado el gran villano de la 3ª temporada de Daredevil

Daredevil

Obviamente, aún no sabemos absolutamente nada sobre la tercera temporada de la serie de televisión Daredevil, más allá de los rumores de posible adaptación de Born Again.

Ahora, The Hashtag Show ha publicado una descripción de un personaje obtenida de un anuncio para casting, que según ellos, podría pertenecer al villano principal de la nueva temporada.

28-35 años. 1,75-1,80. Etnia abierta. Como Agente del FBI atlético pero socialmente torpe, necesita estructura y reglas para suprimir la oscuridad que hay dentro de él. Atlético con constitución media, responsable e ingenioso, con gran temperamento. Regular en la serie.

Según las primeras especulaciones, la descripción podría apuntar al Devorador de Pecados (Sin-Eater).

En los cómics, el Devorador de Pecados es Stanley Carter, un agente de S.H.I.E.L.D. que se ofreció voluntario para una droga experimental que incrementó su fuerza y su resistencia. Sin embargo, se descubrió que la droga tenía efectos secundarios, pero ya era demasiado tarde para Carter, que se volvió loco convirtiéndose en un villano que se enfrentó principalmente a Daredevil y Spiderman.