Anunciada la atracción Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark

Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark

Disney ha anunciado que, durante la temporada de Halloween de este año, debutará en el Resort de Disneylandia Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark. Ayuda a salvar a Groot en Disneylandia California a partir del 15 de septiembre.

Los invitados de la atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! podrán experimentar la atracción de una forma completamente nueva con Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark.

Como parte de la expansión de Halloween Time dentro del parque, Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark continúa la historia de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! con los Guardianes habiendo escapado con éxito de la Fortaleza del Coleccionista, pero habiéndose dejado accidentalmente a Groot atrás. Rocket te reclama para distraer a las criaturas que han sido liberadas sin querer dentro de la Fortaleza, a fin de que pueda encontrar y rescatar a su compañero. Mientras, la ayudante del Coleccionista, Apheta, podría intentar impedirlo.

Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark

Por el día, Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! continuará operando de forma normal, pero una vez que se ponga el sol durante Halloween Time en Disneylandia, se transformará en Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark. La música seguirá siendo el corazón de la experiencia, pero contará con la canción nueva Monsters After Dark, creada especialmente para la atracción por Tyler Bates, compositor de las películas.