Marvel y ABC preparan una serie de TV tipo Jessica Jones

Logo de Marvel

Agente Carter fue cancelada tras dos temporadas, y Most Wanted (protagonizada por Pájaro Burlón) murió antes de nacer, pero Jessica Jones ha sido un gran éxito para Marvel TV y Netflix. Dicho esto, no es ninguna sorpresa que ello, sumado al éxito de Wonder Woman, haya propiciado que la cadena ABC esté buscando junto a la Casa de las Ideas más posibles series protagonizadas por mujeres.

Así lo ha revelado el Vicepresidente Senior de Programación Original de Marvel Television, Karim Zreik, que de hecho ha confirmado que la cadena ya está desarrollando una posible serie. Aunque no quiso revelar detalles concretos, dijo que el proyecto es muy similar a la comentada Jessica Jones. ¿Quién podría ser la protagonista?

Aparte de esto, Zreik también habló sobre la serie de los Nuevos Guerreros, la primera comedia de Marvel TV. La serie ha sido ordenada por Freeform y explicó por qué se han adentrado en ese género, lanzando una pequeña pulla a la cancelada Powerless de Warner Bros./DC.

Nos llevó tiempo meter un pie en la comedia porque tiene que hacerse bien. Marvel nunca va a hacer una comedia de oficina, no necesitas eso.