El Modo Historia de Marvel Vs. Capcom: Infinite incluye personajes adicionales

Marvel Vs. Capcom: Infinite

Con la última revelación de personajes de hace unas semanas, se completó la plantilla inicial de 30 luchadores que vendrán por defecto en el esperado Marvel Vs. Capcom: Infinite. Sin embargo, parece que, contenidos descargables aparte, estos no serán los únicos personajes que veremos en el juego.

Según indican desde Game Informer, el Modo Historia del título de Capcom incluirá una serie de caras conocidas de Marvel y Capcom que no forman parte de la plantilla de luchadores.

Aunque el énfasis aún está definitivamente en los 30 personajes que formarán la plantilla inicial del juego, definitivamente veremos a personajes fuera de ella. Hemos visto al Gran Maestro Meio de Strider, el Dr. Luz de Mega Man tiene unas cuantas frases en la sección en la que jugamos, y aunque esta vez M.O.D.O.K. no es jugable, aparece prominentemente en una de las escenas del modo historia.

También vimos una interesante escena en Valkanda entre Ryu, Hulk y Pantera Negra, este último con una Gema del Infinito. Se unían a un cazador de monstruos con lo que parece ser una armadura de Rathalos. El personaje fue parte de una filtración de la plantilla que hubo a principios de este año, pero cuando pregunté a Capcom sobre su inclusión potencial como DLC, dijeron que no tenían nada que anunciar.

Según la web, el Modo Historia también contiene un buen número de tipos de combates únicos. En cierto punto, el jugador tiene como tarea destruir a una serie de secuaces de Ultrón, y si no se hace lo suficientemente rápido, dañarán la ciudad que se está intentando proteger.