IMAX habría decidido reducir el tiempo de Inhumanos en los cines

Logo de la serie de TV Inhumanos

Las primeras reseñas de la serie de televisión Los Inhumanos no están siendo buenas, y los comentarios de los fans que inundan Internet acerca de la serie tampoco son demasiado positivos. Con informes que apuntan a que Marvel TV decidió hacer la serie rápidamente y con muy poco presupuesto, las sensaciones de cara al estreno de los dos primeros capítulos en cines IMAX distan mucho de ser agradables.

Al menos eso es lo que parecen pensar desde IMAX, ya que se afirma que la compañía habría decidido reducir el tiempo que los dos capítulos iniciales de Los Inhumanos estarán en los cines. El plan era tener la serie en la gran pantalla durante dos semanas, pero ahora que It va a llegar a cines IMAX el 8 de septiembre, parece que la película de terror tiene prioridad debido a las mayores posibilidades de recaudación que tiene la adaptación de la novela de Stephen King.

Es posible que IMAX se haya dado cuenta de que no tiene un éxito entre manos, y que este experimento de proyectar los dos primeros capítulos de la serie ha sido un error. Al fin y al cabo, dada la respuesta negativa inicial, mucha gente preferirá esperar a que ABC estrena la serie en televisión, donde además los capítulos que se emitirán en cine tendrán contenido adicional.