No todas las películas cósmicas de Marvel serán como Guardianes de la Galaxia

James Gunn

Con la franquicia de Guardianes de la Galaxia siendo un éxito enorme para Marvel Studios y Thor: Ragnarok siguiendo una senda muy similar, muchos se preguntan si todas las películas del lado cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel van a ser iguales.

En una entrevista reciente para Collider, el guionista y director James Gunn quiso tranquilizar a los fans diciendo que no todas las películas cósmicas de Marvel tienen por qué tener el mismo tono.

No, no lo creo. Esperaría que en el Universo Cinematográfico de Marvel como conjunto, cada película tuviese su propio sentimiento y tono. Y por ello, si es una película de James Gunn, es diferente a si es una película de Ryan Coogler, que es diferente a una película de Taika Waititi, que es diferente a una película de Peyton Reed. Creo que todas las películas pueden ser su propio género, pueden ser su propia cosa, de la misma forma que si creciste leyendo los cómics de Marvel, los diferentes cómics, los guionistas y dibujantes de cada cómic aportaban tonos muy diferentes a cada uno de ellos.