CM Punk escribirá un nuevo especial de Shang-Chi

Master of Kung Fu Nº 126

El maestro de artes marciales de Marvel Comics Shang-Chi protagonizará un nuevo especial de Master of Kung Fu, que será escrito por el ex-luchador de la WWE y ahora luchador de la UFC CM Punk (Drax) y dibujado por Dalibor Talajic (Secret Wars: Master of Kung Fu).

Con portada de Mike Mayhew (Star WarsRocket), el especial llevará la numeración de Marvel Legacy para reflejar las apariciones del personaje en Special Marvel Edition y la etapa original de Master of Kung Fu.

Master of Kung Fu Nº 126

Hablando para Syfy Wire, Talajic comentó al respecto:

Crecí con Shang-Chi. Soy un enorme fan de Bruce Lee, así que naturalmente también adoro a Shang-Chi. Me encanta el material tanto de Paul Gulacy como de Mike Zeck. Gulacy trató a Shang-Chi como algo noir, aunque Zeck hacía unas escenas de lucha impresionantes. Mi sueño se hizo realidad hace unos dos años cuando hice la mini de Master of Kung Fu con Haden Blackman. La editora de este proyecto, Kathleen Wisnecky, me conoce de esa época, así que espero que estuviese encantada con lo que hicimos entonces y que por eso me ha llamado.