Venom y Silver & Black: información sobre actor y personajes rumoreados para las dos películas

Veneno Vs Matanza

Mientras que Sony sigue sin desvelar mucho sobre las películas de Veneno (Venom) y Silver & Black, el spin-off protagonizado por Marta Plateada (Silver Sable) y la Gata Negra (Black Cat), los rumores nos siguen llegando.

Una de las últimas noticias es que el actor Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story) ha entablado negociaciones para un importante papel en ambas películas. Lo primero que se nos viene a la cabeza es la posibilidad de que Ahmed interprete a Cletus Kasady, alias Matanza (Carnage), en la película de Veneno. Sin embargo, algunas fuentes apuntan a que el papel que tendrá será el del Camaleón (Chameleon). Esto además tendría sentido ya que según la información el personaje saldrá también en la película de Silver & Black.

ACTUALIZADA la historia de VENENO. Las fuentes dudan sobre el papel de Riz, pero una en la que confío insiste en que es el de Matanza, para el que audición Riz.

Otros personajes que se especula que saldrán en el segundo spin-off de Spiderman son TarántulaLápida (Tombstone). Y con estos dos, ya son muchos los nombres de villanos que hemos oído que podrían salir en la película. Veremos de que forman encajan en la cinta, de ser verdad el rumor.

Ya que colé la palabra “camaleón” en mi historia sobre Riz Ahmed/Veneno, he oído que el personaje podría aparecer… en Silver & Black.

También he oído que Lápida y Tarántula saldrán en Silver & Black. No conozco mucho sobre estos villanos de marvel, pero suena interesante…

Como de costumbre, os recomendamos que cojáis estos rumores con pinzas.