Marvel está desarrollando un action RPG junto a 20th Century Fox

Logo de Marvel

Según una noticia oficial de Marvel, la Casa de las Ideas se encuentra desarrollando un nuevo action RPG para dispositivos móviles con el estudio de desarrollo Aftershock, propiedad de 20th Century Fox.

En palabras de Jay Ong, Vicepresidente Senior de Juegos e Innovación:

Aftershock está creando algo especial y estamos emocionados por anunciar finalmente esta noticia. El juego será el pack completo: una historia emocionante, momentos épicos con superhéroes y súper villanos de marvel, y visuales increíbles que darán vida de forma fiel a nuestros personajes. Está convirtiéndose en uno de nuestros proyectos más grandes y más destacados de nuestro catálogo para móviles, y sabemos que superará las expectativas de los fans.

Aftershock, que pertenece a Fox bajo su subsidiaria FoxNext Games, se lanzó en 2016 con el anuncio de juego para móviles basado en la franquicia Avatar de James Cameron.

En palabras de Aaron Loeb, Presidente de FoxNext Games:

El equipo de Aftershock Los Ángeles, liderado por Amir Rahimi, está desarrollando un explosivo juego de acción para móviles ambientado en el Universo Marvel que contará con un diseño de juego innovador y gráficos impactantes. Formar equipo con Marvel en nuestro primer juego en FoxNext Games es una colaboración soñada.

De momento se desconocen detalles acerca del juego, título o fecha de lanzamiento.