Stefan Kapicic asumió el papel de Coloso (Colossus) en Deadpool, y ahora ha hablado un poco sobre la secuela que está rodando actualmente en Vancouver. Kapicic se tomó un descanso del rodaje para aparecer en la Comic Con de San Diego el pasado fin de semana, y allí reveló algunos detalles sobre Deadpool 2.

Coloso no tuvo tiempo en las películas de los X-Men y es uno de los personajes icónicos. Necesitaba este espacio, y gracias a Dios, el director Tim Miller, Ryan Reynolds y Fox decidieron darle una oportunidad, que le hará seguir creciendo. Eso es lo que puedo decir, la secuela responderá muchas preguntas que la gente se está haciendo ahora mismo. Porque todas las preguntas que puedo ver en Internet tienen su respuesta en la secuela.

Soy fan de los cómics. Me encantaría poder compartir, porque es increíble lo que está pasando. Cuando los fans descubran lo que está pasando en la secuela…

Por otro lado, hablando para ScreenRant, el director David Leitch habló sobre dar vida a Dominó en la película y representar sus poderes de suerte en la gran pantalla.

Estamos emocionados por jugar con la idea en la coreografía. No voy a desvelaros cómo va a ser. Como coreógrafo, tener a un personaje con sus habilidades es realmente difícil. Pienso primero en ello como un problema. Como ‘Oh Dios mío, ¿cómo demuestras suerte?’. Y después lo ves como que es la mejor oportunidad de la historia, así que estamos realmente emocionados y estamos creando material realmente genial para el personaje.

La intención de Leitch con los otros aspectos de la historia de Dominó, y la de Cable, es centrarse en los principales aspectos de esos personajes en lugar de intentar comprimir toda su historia en una sola película.

Creo que además de todo lo de Masacre, todo el universo cinematográfico de Masacre, tienes que ser selectivo con cómo abordas a estos personajes porque hay un cánon de trabajo que es enorme y que nunca podrías poner en una pantalla. Así que hemos sido realmente particulares con lo que vamos a poner y lo que vamos a dejar para el futuro potencial si se sigue ese camino, y creo que os gustará. Todo está en el espíritu del cánon, y además en el espíritu de cómo es la película Deadpool.