El rodaje de Avengers 4 comenzará dentro de dos semanas

Anthony y Joe Russo

Inicialmente, la tercera y cuarta películas de los Vengadores se anunciaron como Avengers: Infinity War Part 1 Part 2. Posteriormente, Marvel Studios cambió de opinión dejando la primera como Avengers: Infinity War y la segunda sin título.

Ahora, el co-director Joe Russo revela que ambas películas son creaciones diferentes con sus propias características diferentes.

Ambas son grandes. Es importante para ambas películas que sean diferentes. Es importante para ellas tener tonos diferentes, narrativas diferentes y sorpresas diferentes para el público. Hemos trabajado realmente duro con los guionistas para asegurarnos de que las películas son diferentes en su tono y estructura.

Tras esto, Russo quiso destacar la intensa agenda de rodaje para estas películas, revelando que la producción de Avengers 4 empezará tan pronto como dentro de dos semanas.

Es una locura tío, acabamos de terminar el rodaje de la primera película hace una semana y empezamos a rodar la segunda en dos semanas. Es una locura de agenda.