Póster y descripción del material de Ant-Man and the Wasp para la SDCC 2017

Ant-Man and the Wasp

El dibujante Andy Park ha compartido un espectacular póster de Ant-Man and the Wasp realizado en exclusiva para la Comic Con de San Diego.

El póster muestra a Scott Lang de varias formas, y deja muy claro que le veremos como Hombre Hormiga y como Hombre Gigante. Además, también aparecen Hope van Dyne con el nuevo traje de la Avispa, y varios otros personajes como Hank Pym o Luis.

Ant-Man and the Wasp

A parte de esto, tenemos la descripción del material que proyectó Marvel Studios de la película durante su panel.

La presentación empezó con un diseño conceptual de Ant-Man and the Wasp y después procedieron a mostrar a la Avispa en acción, volando hasta una repisa y mirando abajo, así como a un Hombre Hormiga de unos 60 cm. montando sobre la mochila de una niña pequeña (presumiblemente su hija). Después, los espectadores pudieron ver más diseños conceptuales, esta vez mostrando a Hank Pym (Michael Douglas) con un traje blanco. El material concluyó con una persecución en coche mostrando una caravana encogiendo y conduciendo por debajo de otro coche, y después volviendo a crecer a su tamaño original y haciendo volcar a ese coche, con el Hombre Gigante asomándose por un callejón al final.