Marvel Comics revela los detalles de Falcon como parte de Marvel Legacy

Portada de Falcon Nº 1

Como parte de Marvel Legacy, Sam Wilson regresará a su icónico alias. El guionista Rodney Barnes y el dibujante Joshua Cassara se encargarán de las aventuras en solitario del personaje en Falcon, una serie en la que el antiguo Capitán América se embarcará en una nueva misión con el nuevo Patriota (Patriot) de Secret Empire: Brave New World.

En palabras de Barnes para ComicBook.com:

En este momento, Sam está en un estado de transición. Se siente culpable por su relación con Steve Rogers y se pregunta que, si no ha obtenido pistas de aquello a lo que estaba jugando realmente el equipo de Steve, ¿qué más se ha perdido?. Así que se está apartando del foco durante un tiempo y se está dirigiendo a la raíz del problema para hacer del mundo un lugar mejor.

El Patriota ayuda al Halcón a conectar con la mentalidad Milenial del mundo de hoy. Sam trata típicamente con su propio grupo de colegas que ven el mundo como él. Shaun es optimista y eso ayuda a equilibrar el sentimiento de duda por el que está pasando Sam. Hay algunas similitudes en la relación de Sam con Rayshaun con la que tuvo con Joaquín Torres, pero Sam estaba en un lugar diferente por aquel entonces. Mucho más el típico autoritario. Aquí es la segunda vez que se pone en duda a sí mismo y Shaun no tiene miedo de señalarlo.

El guionista también situará al Halcón frente a una amenaza poco familiar y un enemigo en la forma del místico Blackheart.

En cuanto al género, hay una combinación de sensibilidad callejera con magia oscura. Sam nunca ha estado en el lugar al que le llevamos y va a necesitar más que músculo para superar los obstáculos de su camino.

A continuación tenéis un vistazo a la portad de Jesús Saiz para Falcon Nº 1.

Falcon Nº 1