Kevin Feige aclara la polémica del sentido arácnido de Spiderman en el UCM

Spider-Man: Homecoming

Tanto en Capitán América: Civil War como Spider-Man: Homecoming no hay ni rastro del clásico sentido arácnido de Peter Parker. Aunque el trepamuros esquiva muchos golpes durante la batalla del aeropuerto de la primera película, parece deberse más a su velocidad y agilidad que a otra cosa.

Pero han sido unos recientes comentarios del director Jon Watts los que han confirmado que no veremos ese poder en la nueva película del cabeza de red, dejando incluso en el aire si alguna vez lo veremos. Ahora, en una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que el sentido arácnido de Peter Parker existe en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que más que probablemente lo veremos en el futuro.

Cuando le preguntaron si la inteligencia artificial de su traje, Karen, sustituye al sentido arácnido de los cómics, Feige respondió:

No, creo que lo tiene. Y creo que lo tiene con o sin ese traje. Creo que la forma en la que lo exploramos en un sentido cinematográfico cambiará. Quiero decir, esa fue una parte muy grande de las versiones anteriores y pensamos que lo haríamos algo más interno, una especie de segunda naturaleza para él.

Pero hay formas en camino y que lentamente adelantan eso y también lo hacen parte de sus, ya sabes, sus habilidades naturales. Pero no sabemos si será, creo que lo exploraremos más adelante, pero definitivamente no es el traje.